Inicio Elecciones 2018 EL INDEPENDIENTE PRESENTÓ PROPUESTAS E INCONFORMIDADES

EL INDEPENDIENTE PRESENTÓ PROPUESTAS E INCONFORMIDADES

135
Compartir

La candidatura independiente que encabeza Gabriel Bernal Martínez a la presidencia municipal, fue representada en el Foro de Análisis Político organizado por la televisora local por el ciudadano José Bernardino Pérez quien presentó algunas de laspropuestas a realizar en el Gobierno Independiente.

En el foro organizado por la televisora Videa realizado el día 25 de mayo de 2018, se contó con la participación de los representantes de los partidos políticos y candidato independiente que participaran en los comicios del 1 de julio de 2018.

José Bernardino Pérez dio conocer los 5 objetivos con los que trabajará el gobierno independiente; en donde se fortalecerá la seguridad en el municipio por medio de la prevención del delito, para ello se requiere que exista una platilla suficiente de policías aprobados por los controles de confianza según lo establecido por Consejo Nacional de Población (CONAPO) y otros organismos que es de 1 policía por cada 373 habitantes, cuestionó que en la actualidad hay 1 policía por cada 1300 habitantes.

Añadió que el gobierno independiente mejorará la calidad de vida de los ciudadanos por medio de mayor inversión en la educación, mejorar la infraestructura de las calles y los caminos vecinales del municipio, así como recuperar y fomentar los espacios turísticos que posee La Piedad.

Durante la intervención de los representantes de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), el representante del candidato independiente presentó una serie de inconformidades sobre el proceder de la actual administración y los regidores representantes de los partidos quienes han descuidado los intereses de la ciudadanía. Añadió que en esta administración se han dejado en el abandono los caminos vecinales que conectan a las comunidades con la cabecera municipal, en las que recalco el camino hacia la comunidad de Zaragoza y el de San Juan del Fuerte.

Por último Bernardino Pérez invito a la ciudadanía para que aproveche la oportunidad de realizar un verdadero cambio apoyando el proyecto independiente, el cual es de ciudadanos para ciudadanos y que salgan a votar este 1 julio por el candidato independiente Gabriel Bernal y de esta manera manifestar el hartazgo político que solo beneficia a unos cuantos.