Inicio General EL GOBIERNO MUNICIPAL VA POR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

EL GOBIERNO MUNICIPAL VA POR LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

2
0
Compartir

Con el fin de contribuir con la preservación del medio ambiente en La Piedad, el alcalde Alex Espinoza inició hoy la campaña de reforestación en el panteón de Los Guajes.

Y acompañado de su esposa e hijo, fue el primero en plantar uno de los árboles que colocaron en el panteón “Salvador Cazares”, donde se realizó el evento al que también acudieron habitantes de las comunidades pertenecientes a la tenencia; la coordinadora de ecología Tatiana Ayala; algunos regidores, directores, alumnos del Instituto Tecnológico y representantes de Grupo Merza que están sumados a esta acción.

Alex Espinoza destacó que el hecho de iniciar el programa en esta comunidad lo hace por el compromiso que tiene con las mismas y con las cuales dijo ser un aliado.

Al término del acto personal del Gobierno Municipal, alumnos y personas de las comunidades procedieron con la plantación de los arbolitos comprometiéndose a su vez a cuidarlos y preservarlos para que todos obtengan su crecimiento y desarrollo para beneficio del lugar.