Inicio General EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PIEDAD IMPULSA EL DEPORTE CICLISTA

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PIEDAD IMPULSA EL DEPORTE CICLISTA

34
Compartir

on el objetivo de fomentar e impulsar el deporte y la activación física en niños, adolescentes y adultos, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) llevo a cabo la segunda edición del Maratón en bicicleta Tres Estados.
Más de 500 participantes de Jacona, Pénjamo, Yurécuaro, Zamora, Atotonilco, Degollado, Irapuato, Aguascalientes, Querétaro, La Piedad, entre otros, estuvieron participando en las categorías infantil, juvenil, libre, expertos, entre otras.
La actividad tuvo el punto de salida para los recorridos aun costado del estadio Juan N. López, donde ahí mismo fue la meta, los recorridos más largos fueron de 40 y 60 kilómetros.
Como actividades secundarias en el evento hubo demostración de Fit Combat, venta de artículos deportivos alusivos al ciclismo, así como presentaciones musicales.
Para concluir con el evento se hizo la premiación correspondiente a cada una de las categorías, tales como medalla, reconocimiento, premios e incentivos económicos para los tres primeros lugares.
De igual manera se reconoció el esfuerzo y el entusiasmo de Don Armando Ayala Zavala, quien desde la ciudad de Jacona fue uno de los participantes y el más longevo en realizar la ruta.