Inicio General EL GOBIERNO HACE LLAMADO A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN RECLICLATRON 2017

EL GOBIERNO HACE LLAMADO A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN RECLICLATRON 2017

26
Compartir

El Gobierno Municipal arrancó de manera oficial con la campaña del “Reciclatrón Itinerante 2017”, que comenzó en la Plaza Principal pero recorrerá las principales colonias de la ciudad, con la finalidad de recolectar el mayor volumen de basura electrónica que contamina a la ciudad.

El acto de arranque oficial se llevó a cabo en el portal “Vicente de P. Cano” y estuvo encabezado por el Síndico, Nicolás Hermosillo García en representación del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina; Gilberto López Guzmán representante del consejo de ecología estatal, así como el director de Servicios Públicos, Luis Rodolfo Chavolla y el coordinador de Ecología, Erwin Montaño García.

Nicolás Hermosillo expuso que actualmente se generan muchos cacharros y basura electrónica en casa, los cuales resultan ser muy peligrosos, por lo que invitó a la población a hacer uso de este contenedor para acudir al centro y arrojar todo aquello que ya no requieran.

El Gobierno Municipal por su parte se encargará de entregarlo a la empresa que lleva a cabo el tratamiento de esta basura para evitar que contamine. Destacó que con la implementación de esta campaña el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, refrenda su compromiso con la ecología.

El Síndico Municipal, invitó a la población de Santa Ana Pacueco Guanajuato, para que acuda a este contenedor a arrojar toda la basura electrónica que puedan y acto seguido, procedieron a colocar los primeros aparatos que están en desuso.