Inicio Deportes  “EL GALLO” SEGUNDO DEL RANKING NACIONAL DE LA FAMM

 “EL GALLO” SEGUNDO DEL RANKING NACIONAL DE LA FAMM

100
Compartir

El piedadense Jorge “El Gallo” López se coloca como segundo del ranking nacional de peso mosca de la categoría juvenil avanzado de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México.

La FAMM dio a conocer en días pasado su ranking nacional en el que figura el piedadense como segundo con 10 puntos, 1 menos que Jesús Mascorro, que es primero en la división ya mencionada.

Este posicionamiento toma como base las peleas ganadas y es parámetro importante a consideración para la conformación de la selección nacional, misma que quedará definida en el torneo nacional de MMA a disputarse en la capital del país en noviembre próximo.

De hecho, “El Gallo” comenzó ésta semana su preparación para la justa nacional, en que el objetivo es posicionarse para integrar la selección de México y competir en competencias de talla internacional.

Aunque figura dentro en el top 3 de los avanzados juvenil, señaló su entrenador Lenin López que de no servirá de nada si no lograr un boleto al selectivo nacional, meta que fu fijada desde inicio de año cuando la Federación Mexicana comenzó con las pruebas selectivas.