Inicio Deportes “EL GALLO” A PRUEBA Y SIN MARGEN DE ERROR

“EL GALLO” A PRUEBA Y SIN MARGEN DE ERROR

109
Compartir

Llegó el momento de demostrar de que ésta hecho y de aspirar a dar el brinco que lo lleve a su cumplir su sueño. Jorge “El Gallo” López emprenderá una nueva aventura en Tijuana, Baja California, lugar en que si demuestra un alto nivel podría ser la punta de lanza para llegar a la UFC.

Anuncio

Ésta semana el peleador piedadense viaja a la frontera para entrenar un mes en la academia Entram Gym, la cual cuenta con exponentes de la UFC y que ha sido ya la plataforma para llegar precisamente a esa, la liga más importante de MMA en el mundo.

La expectativa del equipo de trabajo de “El Gallo” es alta y es la que marque cuanto sacrificio está dispuesto a hacer, así lo expresó su padre y entrenador, Lenin López.

“En Tijuana estará él solo, dependerá todo de él y ahí él debe ser capaz de poder con todo, aquí tiene a sus papás, tiene todo, pero allá será entrenar prácticamente todo el día”, mencionó.

“Allá tendrá entrenadores que tienen conectes muy importantes en UFC, que tienen muchos peleadores en esa liga, por eso si hacen bien las cosas puede ser un avance para llegar, es como si fuera un filtro”, añadió su entrenador.

Cabe señalar que la expectativa de Jorge para éste 2018 es alta, pues arrancó como el número 1 del ranking nacional amateur de peso mosca en juvenil avanzado.

 

Compartir