Inicio General EL FOLCLOR DE VERACRUZ PRESENTE EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA

EL FOLCLOR DE VERACRUZ PRESENTE EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA

37
0
Compartir

La Piedad, Mich.- El ballet juvenil de Xochipilli de la Antigua Veracruz presentó parte del folclor de su estado a través del Festival Mundial de Danza y Artes en esta Ciudad.

Dicho ballet, se fundó un 6 de enero del 2006, con el fin de dar batalla a los distintos problemas sociales que aquejaban a la juventud en el municipio Antigua.

A partir de entonces han tenido varias presentaciones en distintas festividades como en la Feria de Playa del Carmen en Quintana Roo, en las fiestas de Santa Ana en Boca del Río Veracruz, ferias como la del estado de Hidalgo, en Córdova y en su municipio Antigua en su estado natal.

Su participación en esta Ciudad dentro del Festival Mundial de la Danza y las Artes, se hace por segunda ocasión presentando su programa colores de Veracruz bajo la dirección del profesor Juan Carlos Zamudio Andrade y para quienes los piedadenses dieron un buen recibimiento.

A través de su presentación, pudieron mostrar parte del enorme talento que poseen, transmitiendo y contagiando con la música y el baile a todos los asistentes que se congregaron la noche de este sábado en la Plaza Principal.