Inicio Deportes “EL CONE” Y “LA PAPAYA” VUELVEN A REBOCEROS

“EL CONE” Y “LA PAPAYA” VUELVEN A REBOCEROS

410
Compartir

Dos viejos conocidos de Reboceros en diferentes divisiones vuelven al club. Salvador “La Papaya” Tafolla y Edgar “El Cone” Velásquez se incorporan para trabajar bajo las ordenes de Héctor Jair Real.

Ambos futbolistas ganaron un lugar en el club en las visorias que culminaran ésta mañana, justamente con el recorte final en que ambos fueron seleccionados para integrarse a la plantilla que compita en el torneo apertura 2017 en la Serie A de Liga Premier.

Al respecto de ambos futbolistas, el timonel Real apuntaló que es importante contar en la institución con jugadores de la región, pues Tafolla es de Yurécuaro y Velásquez de Churintzio, ambos municipios cercanos a La Piedad.

“La Papaya” tuvo éxito portando la playera Rebocera, al formar parte del equipo que ascendió a la Liga MX en 2013 y tras un breve paso por Veracruz en dicha división y su paso por Real Zamora, es hoy refuerzo del conjunto piedadense.

Por su parte, “El Cone” jugó para los michoacanos cuando éstos militaban en Liga Nuevos Talentos dos años atrás, dejando el club cuando ganara un puesto en Chivas Premier.