Inicio Deportes EL BICAMPEONATO ES SUYO

EL BICAMPEONATO ES SUYO

59
Compartir

“El Gallo” cumplió el objetivo; la victoria que lo llevó al bicampeonato la alcanzó con una buena exhibición para ser por segundo año el mejor de la categoría juvenil en peso mosca intermedio del torneo regional de zona Occidente  de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas.

León fue la sede del campeonato, en el que Jorge López ganó su división ante un solo exponente dada la categoría. En el mismo tenor, José Reyes Mata, de la misma academia que “Gallo” (MMA Gladiators) se alzó con la victoria pero adulto avanzado.

Ambos peleadores tuvieron en sus pruebas contendientes de Cuernavaca, Morelos y pese a lo complicado de las peleas lograron el triunfo, así lo relató Lenin López, entrenador de Jorge y José.

“Fue una pelea difícil pero se ganó bien, especialmente por buen jiu jitsu”, aseveró Lenin, luego de volver a La Piedad con los resultados positivos.

Cabe destacar que haber ganado el torneo en sus respectivas categorías les permite sumar puntos para el ranking nacional, en especial para “El Gallo” quien aun en estilo amateur es prospecto para ser seleccionado nacional de MMA.