Inicio Deportes EL BARCO NAVEGA SOLO EN EL LIDERATO

EL BARCO NAVEGA SOLO EN EL LIDERATO

91
Compartir

En su prueba fuego salió avante, navegando como único líder del grupo A. Mariscos El Barco sufrió por momentos pero venció 7 goles por 5 a Gerso en el duelo de la semana en el campo de futbol 7 El Centenario.

Pasaron casi 20 minutos para que se abriera el marcador y posterior al primer tanto El Barco se fue arriba 4-0, pero en el complemento y con dos penales Gerso emparejó los cartones, sin embargo nuevamente unos minutos le bastaron al líder para hacer la diferencia en la pizarra.

Juan Carlos Gómez se despachó con un triplete; Jesús Zambrano con un doblete y Gonzalo Gutiérrez junto a Guillermo “El Pelón” Padilla con un gol para sellar la victoria que los amarra en el liderato.

Seis goles separaban a ambas escuadras en la cima del sector A previo al compromiso de anoche, situación que aumentó el atractivo de éste partido, el cual finalizó envuelto en polémica arbitral con un cuadro derrotado manifestándose en contra del silbante.

Momentos claves se vivieron en el arranque del cotejo, en el que Gerso estrelló en par de ocasiones el esférico en el poste, situación que aprovechó para su causa El Barco que contó con mayor contundencia al momento de definir.