Inicio General EL ALCALDE ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AL KINDER DE ZARAGOZA

EL ALCALDE ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AL KINDER DE ZARAGOZA

35
Compartir

El Presidente Municipal, entregó hoy materiales de construcción al personal directivo, padres de familia y niños del jardín de niños “Emiliano Zapata” de la comunidad de Zaragoza, con los cuales se levantará un muro perimetral, concluirán los sanitarios públicos y pintarán el centro educativo.

En total entregaron galones de pintura, viajes de arena, viajes de grava, bultos de cemento, bultos de mortero, piezas de varilla corrugada y piezas de tabicón.

En su mensaje dijo que para él, era un gusto el poder apoyar a instituciones educativas como ésta, pues reiteró que le ha apostado a la educación y especialmente a la niñez.

En esta ocasión, los apoyos que otorgó están destinados para levantar el muro perimetral, con el fin de dar mayor seguridad a los niños, la terminación de los baños y pintura general, pero ofreció ayudar para rehabilitar la cancha de básquetbol entrando el año próximo.

La directora Lidia Paulina Magaña Luna, agradeció al Gobierno Municipal por la pronta respuesta encontrada a la petición de apoyo que planteó al Alcalde.

Destacó la importancia del muro perimetral que se construirá en la parte de atrás de los salones, ya que van dos ocasiones en las que se han introducido a hacer desmanes a este Jardín de Niños, por lo que agradeció al Alcalde y a los regidores que estuvieron presentes por entender la preocupación de maestros y padres de familia.

En el acto de entrega, también se contó con la presencia de personal directivo de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, a la que el Presidente Municipal hizo una visita para conocer las condiciones en las que se encuentra y ofreció otorgar pintura, mandar fumigar los árboles y otorgar algunos juguetes para los niños el día de reyes.

En la visita el Alcalde estuvo acompañado de los regidores, Alejandro Saldaña Aguilar, Yelitza Téllez Hernández, Estefanía Espinosa González y Crisanto Loeza Ruíz.