Inicio General EL ALCALDE DIO INICIO AL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DE CENTROS COMUNITARIO

EL ALCALDE DIO INICIO AL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DE CENTROS COMUNITARIO

0
0
Compartir

El Presidente Municipal, Alex Espinoza encabezó este lunes el programa de reactivación de los Centros Comunitarios en La Piedad, con la apertura de consultorio médico y dental, así como clases de spinning en la Vasco de Quiroga.

Alex Espinoza aclaró que estos espacios no son del Gobierno Municipal, sino de los habitantes de cada una de las colonias en donde se ubican, ya que fueron creados para generar comunidad mediante el acercamiento de servicios a la población.

“La idea de estos espacios, fue lograr que mientras las madres de familia asisten a una clase de spinning o aprenden alguna actividad, sus hijos puedan jugar, asistir a un curso de computación, corran o jueguen por el lugar”.

El Presidente Municipal, dijo que su gobierno no será de promesas, sino de compromisos y su palabra está empeñada en estar cercano a la población y una forma de demostrarlo es mediante la reactivación de cada uno de los centros comunitarios, pues de nada sirve tenerlos y no utilizarlos.

Pidió a los vecinos correr la voz y decir que estos espacios están abiertos y permanecerán así durante los próximos 3 años, mediante la implementación de diversas actividades y que sirvan además como centros de convivencia.

Durante la reactivación de este centro, se retomaron los servicio de consultorio médico y dental, así como la activación física para beneficio de la salud de los habitantes.

César Oceguera director de Desarrollo Social en el municipio dijo que de manera paulatina se reactivarán todos los Centros Comunitarios en las colonias para darles el uso para el cual fueron creados.