Inicio General EL 31 DE OCTUBRE SE PUBLICAN LAS LISTAS DEL PROGRAMA BECAS MUNICIPALES

EL 31 DE OCTUBRE SE PUBLICAN LAS LISTAS DEL PROGRAMA BECAS MUNICIPALES

0
0
Compartir

A partir del próximo miércoles 31 de octubre, las autoridades locales a través de la dirección de Educación harán pública la lista de beneficiarios del programa Becas Municipales.

Las listas que incluirán los nombres de los alumnos que forman parte de este programa que incentiva a los niños, adolescentes y jóvenes al estudio, se exhibirán en los estrados de Presidencia Municipal y la dirección de Educación.

Así mismo, se informa que del 21 al 23 de noviembre se realizará la entrega de las nuevas credenciales a los alumnos que forman parte del programa y con las cuales habrán de acercarse en fecha próxima para el cobro de la beca.

De acuerdo a la programación que existe, el 21 de noviembre se entregarán las credenciales a los niños de Primaria; el 22 a los de Secundaria y el 23 a los de Preparatoria y Universidad. La cita será a partir de las 10:00 de la mañana en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, conocida también como “Unidad de abajo”.

Para recoger la credencial, preferentemente deberá acudir el alumno, alguno de los padres o tutor, ya que esta identificación es de vital importancia para acudir a cobrar el apoyo municipal que se entregará en fecha posterior.