Inicio General EL 16 DE JULIO INICIA EL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA...

EL 16 DE JULIO INICIA EL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2018”

60
0
Compartir

Como cada año, el Gobierno Municipal a través de las bibliotecas locales pondrá en marcha el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2018”, a través del cual se pondrán a disposición de los padres de familia diversos talleres de verano para que inscriban a sus hijos durante este periodo de vacaciones escolares.

Los cursos son totalmente gratuitos y podrán acceder a él, todas las madres de familia que acudan a partir de ahora a las bibliotecas públicas y que cuenten con niños en edad de los 8 a los 13 años.

El inicio de los talleres será a partir del 16 de julio y concluirán el 3 de agosto y se impartirán de lunes a viernes en horarios de las 11:00 a las 13:00 horas durante la mañana y por la tarde de las 16:00 a las 18:00 horas.

En total son cuatro los talleres a los cuales podrán acceder como son: el de Cuenta cuentos y desastres; Quiroga y sus mágicos relatos; La lectura un camino para la Cultura de la paz y Una ojeada a las culturas del mundo.

Cristián Meza coordinador del bibliotecas municipales, informó que en la única biblioteca en la que se iniciarán los talleres a partir de este lunes 9 de julio es en la de El Cuitzillo, el resto de los acervos todos arrancarán el 16 de este mismo mes.

Por lo que invitó a los padres de familia a acudir a la biblioteca más cercana para inscribir a sus hijos.