Inicio General EL 12 DE DICIEMBRE ESTARÁ DE NUEVA CUENTA EN LA PIEDAD PERSONAL...

EL 12 DE DICIEMBRE ESTARÁ DE NUEVA CUENTA EN LA PIEDAD PERSONAL DE LA EMBAJADA DE EE.UU.

83
Compartir

Producto de la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal con la Embajada de Estados Unidos en México, se ha confirmado la quinta visita del personal de la Unidad de Beneficios Federales de la Embajada Estadounidense a esta ciudad para el próximo 12 de diciembre.

Por tal motivo, el Presidente Municipal a través de la dirección de Vinculación Internacional hizo un llamado a la ciudadanía que cuente con algún familiar que haya trabajado en Estados Unidos durante un tiempo con un seguro social bueno y que tenga más de 62 años de edad, para que acuda a la dependencia a solicitar una cita.

La meta que se tiene previsto atender en esta que será ya la quinta visita de los integrantes de la Embajada Estadounidense, es atender a unas 40 personas para iniciar los trámites correspondientes para la obtención de la pensión económica que les correspondiente.

Para ello, deberán acudir desde ahora a la dirección de Vinculación Internacional que se ubica en la calle Guerrero número 130 en la colonia Centro de esta ciudad en horario de las 08:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes.

Los requisitos que deberán presentar para solicitar su cita son los siguientes: copia del seguro social con el que trabajaron en Estados Unidos, comprobante de domicilio, copia de su acta de nacimiento y de su credencial de elector.

El Gobierno Municipal, mantiene con ello su compromiso con esas personas que dieron parte de su vida y trabajo en el vecino país del Norte y contribuye con ellos acercándoles este servicio, evitándoles con esto un gasto adicional que tendrían que hacer si fueran a hacer estos trámites hasta la ciudad de México en la Embajada Estadounidense.