Inicio General Policiaca EJECUTAN AL ENCARGADO DEL PANTEÓN DE TICUITACO

EJECUTAN AL ENCARGADO DEL PANTEÓN DE TICUITACO

2248
Compartir

La Piedad, Mich.- A consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, un hombre perdió la vida la tarde de éste martes en la comunidad de Ticuitaco, perteneciente al municipio de La Piedad.

El agredido resultó ser el encargado del panteón municipal de Ticuitaco, quien fue identificado como Roberto A.,  de 43 años de edad, vecino de la comunidad de Los Ayala, según lo dado a conocer por parte de las autoridades policiacas.

Son pocos los datos que se conocen respecto a la manera en que ocurrieron los hechos, y esa es una tarea que ya están indagando las autoridades ministeriales que se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del caso.

Serían aproximadamente las 15:00 horas de la tarde de éste día, cuando las autoridades policiacas fueron informadas sobre la presencia de un hombre que había sido baleado en las inmediaciones del cementerio de la localidad, por lo que agentes de la Policía Michoacán se presentaron en el lugar para averiguar lo ocurrido.

Los uniformados pudieron confirmar el deceso de la víctima por lo que ya no fue necesaria la presencia de personal paramédico, según se informó.

Del asunto se dio aviso al personal de la Unidad  Especializado en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado, mismo que recogió varios cascajos percutidos de arma de fuego, calibre 40 y 223 milímetros.

De los agresores y el móvil del homicidio nada se conoce.