Inicio General Policiaca EJECUTAN A VENDEDOR DE PALETAS EN TICUITACO

EJECUTAN A VENDEDOR DE PALETAS EN TICUITACO

0
0
Compartir
FOTO: ILUSTRATIVA

La Piedad, Mich.- Una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas sobre el homicidio de un hombre que se dedicaba a la venta de helados, cuyo cuerpo fue localizado en las cercanías de la Presa de Ticuitaco.

Sobre el caso se pudo conocer que, la noche de este viernes, un sujeto notificó a través de las redes sociales sobre la presencia de una camioneta abandonada en medio de unos matorrales y que junto a la unidad habia un cuerpo inerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán para indagar sobre lo ocurrido, pero debido a las pocas especificaciones sobre el lugar, tardaron cerca de dos horas en localizar la escena del crimen.

Según se dio a conocer, los vecinos de la zona cercana a la presa de la comunidad de Ticuitaco dijeron haber escuchado balazos cerca del anochecer, pero sin poder precisar lo que había ocurrido.

El cadáver estaba tirado a un costado de un camino de terraceria, muy cerca de donde años atrás se instalaba el Festival del Globo, en medio de unos matorrales, presentando heridas producidas por arma de fuego.

Junto al cuerpo estaba una camioneta tipo Tornado, que transportaba refrigeradores con paletas de hielo, propiedad de una compañía de helados de esta ciudad .

Se desconoce la identidad del fallecido, así como las causas por las que fue privado de la existencia, asuntos que tendrá que resolver el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen.