Inicio General Policiaca EJECUTAN A UNA PAREJA EN LA COLONIA LOS LAURELES

EJECUTAN A UNA PAREJA EN LA COLONIA LOS LAURELES

3305
Compartir

La Piedad, Mich.- Una pareja fue ejecutada dentro de su domicilio en la colonia Los Laureles de esta ciudad; los cuerpos fueron encontrados la mañana de éste viernes por familiares de los fallecidos que acudieron a buscarlos.

Se pudo conocer que los fallecidos responden a los nombres de Silvestre R., R., de 33 años de edad, y Gloria S., A., de 42 años.

Se desconoce la identidad de los agresores, pero se cree que ingresaron a la vivienda durante las primeras horas de la madrugada y les dispararon a corta distancia dentro de su dormitorio; los cadáveres quedaron a un costado de la cama recostados uno junto al otro.

Serían aproximadamente las 11:00 de la mañana cuando en la línea telefónica del sistema C5i se solicitaron los servicios de una ambulancia para atender a una emergencia. El reporte señalaba que se trataba de una persona enferma que requería ser atendida y trasladada con urgencia a un hospital.

De inmediato se envió al domicilio situado en la calle Sabinos de la mencionada colonia, a elementos de Radio Auxilio, quienes al llegar se encontraron con una escena distinta a lo que esperaban.

Dentro de una recamara estaban los cuerpos inertes de un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sin que se pudiera precisar cuánto tiempo habría transcurrido desde que fallecieron.

Del hecho, se dio aviso a las autoridades policiacas por lo que en pocos minutos la zona fue acordonada por personal de la Policía Michoacán, buscando preservar la escena del doble homicidio.

Personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se presentó en el lugar para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes.