Inicio General Policiaca EJECUTAN A UNA MUJER EN EL INTERIOR DE UNA FONDA

EJECUTAN A UNA MUJER EN EL INTERIOR DE UNA FONDA

1128
Compartir

Santa Ana, Pco., Mpio. de Pénjamo, Gto.- Una mujer murió en el interior de una fonda ubicada sobre la carretera La Piedad- Pénjamo, al ser baleada por sujetos desconocidos que ingresaron al negocio durante la madrugada  de éste lunes y le dispararon a corta distancia, para luego huir.

El hecho se registró al filo de las 0:30 horas de éste lunes en una fonda ubicada a un costado de la gasolinera que se ubica a la altura del entronque a Manuel Doblado, lugar donde la mujer trabajaba brindando atención a los clientes del establecimiento.

La información recabada en el lugar, durante la labor reporteril, refiere que una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas sobre el trágico suceso, por lo que se presentaron en el lugar para confirmar el reporte y asegurar la escena para permitir el arribo de los paramédicos.

El personal de Radio Auxilio arribó al lugar, encontrándose con una escena de una persona de sexo femenino vestida con pantalón de mezclilla y blusa azul, que estaba tirada sobre el piso en posición decúbito ventral, en el interior de una cocina, presentando una herida de bala penetrante en el cráneo.

Al revisarla, se percataron de que carecía de signos vitales por lo que se determinó su deceso, informando de ello a las autoridades ministeriales.

Trascendió que la fallecida respondía al nombre de Rebeca Melgoza M., de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “El Malecón” de La Piedad, Michoacán, sin que se conozca el móvil del feminicidio.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a la unidad del Servicio Médico Forense de Irapuato.