Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN OBRERO QUE VIAJABA A BORDO DE SU BICICLETA

EJECUTAN A UN OBRERO QUE VIAJABA A BORDO DE SU BICICLETA

142
Compartir

ZAMORA, MICH.- Un obrero que viajaba a bordo de su bicicleta fue asesinado de un balazo en la cabeza, al momento se desconoce el móvil del crimen por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

Fue al filo de las 06:50 horas de este martes cuando un trabajador del volante (taxista) solicitó a los números de emergencias el apoyo de los cuerpos policíacos ya que sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 517, se encontraban un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Fue casi media hora después que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate, al arribar estos manifestaron que el ciclista ya se encontraba sin vida.

Este fue identificado por sus familiares con el nombre de Pedro Israel A., G., de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril, manifestando desconocer el motivo por el cual fue privado de la vida.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y canalizaron el cuerpo a la morgue local, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.