Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA MÉXICO

EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA MÉXICO

459
Compartir

La Piedad, Mich.- De por lo menos 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue ejecutado un hombre que caminaba por una calle de la colonia México de ésta ciudad, siendo emboscado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Lo anterior ocurrió a las 19:20 horas de éste miércoles sobre la calle Merced Cázares, que es paralela a la avenida Michoacán, casi en la esquina de Nicolás Regules por el rumbo del fraccionamiento El Malecón.

De acuerdo con la información recabada durante la labor periodística, se pudo conocer que la víctima es una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de quien los vecinos del lugar dijeron no haberlo visto antes por esa zona.

Al parecer el hombre caminaba por la calle Merced Cázares cuando fue alcanzado por un vehículo del cual descendió un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y a corta distancia, para después darse a la fuga sin que nadie pudiera conocer su destino.

Los vecinos dieron aviso de lo ocurrido a la Central de Emergencias del C5i, que rápidamente canalizó al lugar a elementos de la Policía Michoacán, que confirmaron el reporte y aseguraron la escena permitiendo el arribo de los paramédicos de Protección Civil de ésta ciudad.

Los rescatistas evaluaron a la victima descubriendo que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su fallecimiento, dando aviso de ello a las autoridades ministeriales.

Se pudo conocer, al arribo de las autoridades, que la persona fallecida fue identificada como José Manuel Camacho R., vecino de la colonia Juárez.

Elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se hicieron cargo de recabar las evidencias encontradas en el lugar, localizando siete cartuchos percutidos de arma de fuego de los que no se reveló el calibre.

El cadáver fue trasladado a la unidad del servicio médico forense para la realización de la autopsia que el caso amerita.