Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN HOMBRE EN TICUITACO

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TICUITACO

0
Compartir
FOTO: ILUSTRATIVA

La Piedad, Mich.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de éste domingo, en las inmediaciones de la cancha deportiva de la comunidad de Ticuítaco, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades policiacas.

El reporte del suceso se originó a las 21:00 horas de éste domingo, por lo que se movilizaron unidades de diferentes corporaciones policiacas que tienen presencia en la localidad, hasta el momento no se tiene conocimiento del móvil del homicidio, ni la identidad de quien o quienes lo perpetraron.

El caso es que los agentes policiacos, al recibir el llamado de emergencia, se desplazaron hasta la calle Independencia de la colonia Nueva Ticuítaco, en la localidad del mismo nombre, para indagar sobre un suceso violento registrado en ese lugar.

En la vía pública fue localizado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, rodeada de algunos vecinos que lucían desconcertados por lo acontecido.

En cuanto se confirmó el deceso de la víctima, se notificó de ello a la Agencia Especializada en Escena del Crimen para que se hiciera cargo de las averiguaciones que el caso amerita, por lo que los elementos policiacos se dedicaron a custodiar las evidencias existentes en el perímetro.

Se dio a conocer que el fallecido respondía al nombre de José L., P., de aproximadamente 44 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Los López, del municipio de La Piedad, la cual presentaba huellas de haber sufrido heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Aunque las autoridades interrogaron a algunos de los vecinos, poca información se pudo recolectar, pues aparentemente nadie vio nada.