Inicio General Ejecutan a un hombre en Los Laureles

Ejecutan a un hombre en Los Laureles

2293
0

La Piedad, Mich.- Un hombre murió la mañana de éste jueves al ser víctima de un ataque a balazos perpetrado por sujetos que escaparon del lugar inmediatamente después de los hechos.

Esto ocurrió a las 09:30 horas de este dia en la calle Fresno de la colonia Los Laureles en la cabecera municipal de La Piedad, Michoacán, cuando el fallecido se encontraba en la via pública, a bordo de su camioneta.

Aunque no se conoce el móvil del homicidio, se pudo conocer que vecinos de la colonia se comunicaron A la linea de Emergencia 9-1-1, informando que sobre la calle Fresno en la Colonia Laureles de esta ciudad se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Enseguida, elementos de la Policía Michoacán y elementos de Rescate se trasladaron al lugar para constatar el hecho y al llegar encontraron una camioneta estacionada en la calle que presentaba varios orificios producidos por impactos de bala.

El vehículo en cuestión es una camioneta marca: Nissan, tipo armada, color: negro, con placas PGA015Z de Michoacán, rafagueada.

Y en el interior de la unidad, en el lado del conductor estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con heridas por impactos de arma de fuego, la cual al ser evaluada por paramédicos se determinó que carecía de signos vitales.

Más tarde se conoció que el fallecido respondía al nombre de José Antonio Zárate T., de 49 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Fresno de la mencionada colonia.

Por lo que la Policía Municipal dio parte al Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado para que tome conocimiento del hecho e inicie sus actuaciones.

Sobre los hechores únicamente se indica que se dieron a la fuga inmediatamente después del hecho. Cabe destacar que en el lugar se aprecian varios cascajos percutidos de calibre .223