Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

2583
Compartir
Foto: Archivo

La Piedad, Mich.- Sujetos armados que viajaban a bordo de varias motocicletas acribillaron a un hombre en la colonia Vasco de Quiroga de ésta ciudad, para después huir sin que nadie pudiera detenerlos.

Los hechos ocurrieron la noche de éste sábado aproximadamente a las 20:00 horas en la intersección de las calles Zamora y Zitácuaro de la mencionada colonia, lugar donde se presentaron elementos de diferentes cuerpos policiacos para indagar sobre el asunto.

Algunos testigos relataron haber escuchado unas 17 detonaciones de armas de diferente calibre, para luego escuchar el ruido de las motocicletas que se internaban por las calles de la zona hasta perderse en la oscuridad.

Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar, encontraron a la victima tirada sobre la banqueta con varios impactos de arma de fuego en su humanidad, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de La Piedad.

Los paramédicos encontraron una escena de una persona del sexo masculino, tirada en posición decúbito ventral con heridas penetrantes en la región posterior del tórax, por lo que al intentar prestarle las primeras atenciones prehospitarias se percataron que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso.

De ello se dio aviso a las autoridades ministeriales, presentándose en el lugar de los hechos el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen para recabar las posibles evidencias existentes en el lugar.

Trascendió que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad,  de complexión robusta, piel morena, que vestía pantalón de color azul y playera naranja.

Se desconoce el motivo por el cual fue agredido, pero ya las autoridades policiacas indagan al respecto buscando esclarecer el hecho y dar con los responsables.