Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA CALLE 5 DE MAYO

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA CALLE 5 DE MAYO

3655
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Por causas que no han sido determinadas, un hombre fue agredido a balazos la tarde de este martes en la esquina que conforman las calles 5 de Mayo y Guelatao, en el barrio de La Purísima.

El suceso se registró aproximadamente a las 15:00 horas cuando el fallecido circulaba a bordo de una bicicleta por la calle 5 de Mayo en dirección hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, pero al encontrarse en la esquina ya mencionada fue agredido.

Se desconoce la causa de lo acontecido, pero de la investigación correspondiente ya se encargan las autoridades policiacas.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y luego vieron a la víctima tirada en el suelo, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias, desde donde se canalizó a la Policia Michoacán y una ambulancia de Radio Auxilio.

Cuando los rescatistas arribaron a la escena se percataron que la persona carecía de signos vitales y dieron aviso a la Policía ministerial.

Se pudo conocer que agentes policiacos acordonaron el perímetro, logrando indagar  que el fallecido respondía en vida al nombre de José Antonio G.,  H., de 35 años de edad.

La víctima presenta varios impactos de arma de fuego en la cabeza, las autoridades policiacas localizaron se en el lugar 8 cascajos percutidos de calibre 7.62 mm.

Sobre los agresores no se sabe nada únicamente que se dieron a la fuga inmediatamente después del hecho.