Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN HOMBRE EN BARRIO DEL CARMEN

EJECUTAN A UN HOMBRE EN BARRIO DEL CARMEN

5033
Compartir

La Piedad, Mich.- A plena luz del día y en medio de una de las colonias más concurridas de la ciudad, un hombre fue privado de la vida cuando caminaba por la banqueta acompañado de su madre; los agresores le dispararon desde un vehículo para luego huir entre algunos callejones que se encuentran en la zona cercana al barrio del Carmen.

Serían aproximadamente las 13:30 horas, al momento en que se registraba la salida de cientos de estudiantes de una preparatoria y una escuela primaria cercanas, cuando los vecinos comenzaron a escuchar detonaciones en la vía pública.

Sobre la banqueta de la calle Heriberto Jara, a media cuadra de la avenida Mariano Jiménez, estaba tirada una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de arma de fuego en su humanidad, por lo que se pidió auxilio a la central de emergencias.

En pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, pero cuando estos últimos evaluaron a la víctima encontraron que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso y se dio aviso de ello a las autoridades ministeriales.

Las vialidades cercanas al lugar fueron cerradas al paso vehicular, acciones que fueron emprendidas por la Policía Michoacán que tuvo que acordonar el área de acuerdo a los protocolos de preservación del lugar y cadena de custodia.

Al arribo del personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, adscrito a la PGJE, se pudo establecer que el fallecido respondía al nombre de Jaime Sanchez O., de 38 años de edad, con domicilio conocido en la calle Lerdo de Tejada, del barrio de las colonias.

Según versiones de algunos testigos, el fallecido caminaba por la banqueta acompañado de su madre cuando fue alcanzado por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle desde un vehículo en movimiento.

En el lugar, las autoridades policiacas localizaron al menos 8 cascajos percutidos de proyectil de arma de fuego, calibre 40, mismos que fueron asegurados por el personal que integró la carpeta de averiguación que corresponde.