Inicio General Policiaca EJECUTAN A UN HOMBRE AFUERA DE SU CASA, EN NUMARÁN

EJECUTAN A UN HOMBRE AFUERA DE SU CASA, EN NUMARÁN

2227
Compartir

Numarán, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de éste martes en la cabecera municipal de Numarán, justo en las afueras de su domicilio, situado a espaldas del panteón de la localidad.

Se trata de Rafael Aurelio Piceno L, de 37 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Madero de dicha municipalidad y quien fue ultimado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, según refiere el reporte de las autoridades policiacas.

Aproximadamente a las 20:40 horas de éste martes, los vecinos del lugar reportaron a los números de emergencias del sistema 911 la presencia de una persona herida por proyectil de arma de fuego en el domicilio ya referido, por lo que enseguida se trasladaron al lugar los agentes de la Policía Michoacán.

Los uniformados atendieron el reporte y confirmaron el deceso de la víctima por lo que se activó el protocolo que para estos casos se establece.

De acuerdo con versiones de los testigos, el fallecido se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó el ruido de una motocicleta que se detenía en las afueras de su casa, por lo que salió a ver de qué se trataba, pero al hacerlo fue recibido por los tripulantes de la unidad motora con proyectiles de bala que le impactaron en diversas partes de su humanidad, con el resultado ya conocido.

Posterior a este ataque, los agresores huyeron internándose entre la oscuridad de la noche y sin que nadie pudiera conocer el rumbo que tomaron.

El personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen tomó conocimiento del caso, levantando las evidencias existentes en el lugar e integrando la carpeta de investigación que corresponde.