Inicio General Policiaca EJECUTAN A TRES HOMBRES EN PALO ALTO DE ABAJO

EJECUTAN A TRES HOMBRES EN PALO ALTO DE ABAJO

310
Compartir

Pénjamo, Gto.- Con huellas de tortura, cubiertos del rostro y atados de manos fueron localizados tres cuerpos sin vida en la comunidad Palo Alto de Abajo, perteneciente al municipio de Pénjamo, lo cuales al parecer fueron privados de la libertad y luego ejecutados a balazos.

Las victimas permanecen en calidad de desconocidos y se presume que tienen entre 25 y 30 años de edad, sin que se conozcan más detalles, dado a que la información ha sido reservada por parte de las autoridades ministeriales.

Se pudo conocer que aproximadamente a las 22:00 horas del sábado, los vecinos de la localidad reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas, quienes se presentaron en el sitio donde fueron requeridos para confirmar el suceso.

Los cuerpos se encontraban sobre un camino de terracería, a unos 200 metros de la carretera federal que conduce de Pénjamo a La Piedad y estaban amarrados con las manos por la espalda y con la cabeza cubierta con playeras y pasamontañas.

Los agentes policiacos informaron de este hallazgo al personal de la Agencia Especializada en Investigación Criminal, adscrita a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, por lo que se aseguró la escena buscando preservar las evidencias existentes en el lugar permitiéndose la labor pericial.

Los agentes investigadores examinaron cada detalle encontrado en el lugar del hallazgo, preservando en todo momento la información que de esto se desprendió, por lo que no se conocen detalles sobre la identidad de los fallecidos.

Los cadáveres fueron levantados por SEMEFO y llevados a Irapuato, donde se les practicó más tarde la necropsia de ley.