Inicio General Policiaca EJECUTAN A PIEDADENSE EN PÉNJAMO

EJECUTAN A PIEDADENSE EN PÉNJAMO

0
0
Compartir

Un piedadense fue privado de la libertad en la colonia Banquetes al ser atacado por hombres armados que le dispararon al menos en tres ocasiones para luego subirlo a un vehículo y darse a la fuga; más tarde si cadáver fue localizado en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Serían las 9:20 de la mañana de este viernes, cuando personal policiaco fue informado de que en la colonia Nueva Banquetes de esta ciudad se habían registrado detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Los elementos de la Policía Michoacán se presentaron en la calle Eustasio Zepeda de la colonia Nueva Banquetes sólo para encontrar 3 cartuchos percutidos de proyectil de arma de fuego, tirados en la vía pública.

Al indagar pudieron conocer que en ese lugar, minutos antes había sido baleado Juan José Ortiz González, de 38 años de edad, el cual recibió un balazo en las piernas para luego ser obligado a subir a un vehículo.

Horas mas tarde, en la carretera estatal La Herradura, cerca de la comunidad El Sauz de Molina, las autoridades localizaron un cadáver que estaba amarrado de las manos.

La víctima fue identificada como la misma persona que había sido privada de la libertad en La Piedad, por lo que se dio aviso a las autoridades de Michoacán.

Trascendió que quienes perpetraron el crimen viajaban en una camioneta CRV de la marca Honda para llevarlo hasta el sitio donde fue privado de la vida.

El cadáver fue localizado en la entrada principal de una granja de la zona donde ya han abandonado otras personas asesinadas. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena del crimen y realizar el acordonamiento correspondiente.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato aseguraron los indicios localizados en la escena del crimen antes de que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense(Semefo) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.