Inicio General Policiaca Ejecutan a panista en Pénjamo

Ejecutan a panista en Pénjamo

0
0

Pénjamo.- Gto.- Un ex funcionario del Gobierno municipal de Pénjamo fue acribillado la noche de éste sábado, cuando viajaba en una camioneta acompañado de otras personas; se le reconoce por su militancia en el panismo guanajuatense, además de haber sido colaborador de Erandi Bermúdez.

Se trata de Armando Herrera Ramírez, originario de la Estación de Pénjamo, quien fue reconocido militante de Acción Nacional, y colaborador del Gobierno municipal en el periodo de Erandi Bermúdez, pero en el 2012 dejó la administración por supuestas amenazas.

De acuerdo con información dada a conocer por parte de la PGJE de Irapuato, el hombre fue asesinado en la colonia Los Álamos de la cabecera municipal de Pénjamo durante la noche del sábado cuando viajaba con otras dos personas.

Autoridades ministeriales señalaron que Armando quedó sin vida en asiento del copiloto con varios impactos de bala, luego de que junto a dos personas más fueron atacados a balazos en la gasolinera Gas Imperial en donde fueron asegurados dos casquillos percutidos.

Eran las 19:00 horas aproximadamente, habitantes de la Colonia Los Álamos ubicada en la zona sur de Irapuato, reportaron al Sistema de Urgencias 911, detonaciones por armas de fuego en la calle Orquídea.

Hasta la zona arribaron efectivos municipales, que corroboraron que en el interior de una camioneta blanca Avalanche, se encontraba un hombre que había fallecido al parecer por impactos de arma de fuego.

Después de las respectivas diligencias llevadas a cabo por elementos policiacos, familiares de la víctima reconocieron el cadáver argumentando que se trataba de la persona ya mencionada.