Inicio General Policiaca EJECUTAN A MECÁNICO EN SU TALLER

EJECUTAN A MECÁNICO EN SU TALLER

0
Compartir

Zamora, Mich.- El mecánico perdió la vida de forma inmediata a manos de un gatillero solitario que llegó hasta el taller del infortunado y disparó su arma en varias ocasiones, frente a otros trabajadores, hecho que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se conoció que alrededor de las 18:35 horas de éste miércoles, una llamada al número de emergencias 911, alertaba sobre un hombre herido de bala dentro de un taller mecánico ubicado en la calle San Francisco, número 2, del fraccionamiento Francisco I. Madero de esta ciudad.

En ese sitio estaban tres trabajadores y el dueño del taller, entre ellos un hermano de la víctima, quienes presumiblemente presenciaron este violento homicidio.

En ese mismo lugar fue identificado el occiso, quien en vida respondiera al nombre de Alberto C., C., de 47 años de edad, persona que a simple vista fue lesionado en cuatro ocasiones, entre ellas una en el brazo y pierna del lado derecho, uno más en el costado del mismo lado y otro en el tórax.

El taller mecánico fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, quienes esperaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Justicia, región Bajío, para las actuaciones de rigor.