Inicio General Policiaca EJECUTAN A JOVEN Y ROBAN SU MOTOCICLETA

EJECUTAN A JOVEN Y ROBAN SU MOTOCICLETA

4
Compartir

Zamora, Mich.- Un hombre que viajaba en una motocicleta fue embestido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones provocándole heridas que le causaron la muerte. Cuando los elementos policiacos arribaron a la escena del suceso, ya no se encontraba la unidad en que se desplazaba la víctima.

Las autoridades policiacas investigan si la motocicleta se la llevaron los agresores de la victima, aunque también pudo haberse tratado de un acto de rapiña por parte de alguien que quiso aprovechar la situación para quedarse con el vehículo birrodante.

La información recabada en el lugar, indica que se trata de un joven que se dirigía a su domicilio luego de visitar a sus padres y que fue agredido al filo de las 22:50 horas de este martes, sobre la calle Fernando Castellanos, entre las calles José Antonio de la Peña y el poeta Ignacio Torres de Guzmán, de la colonia López Mateos, de esta ciudad.

Ahí la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de José Eduardo G., G., alias “El Forjas” de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Juárez, de esta ciudad, quien recibió varios balazos en su humanidad a manos de dos sujetos que aparentemente viajaban en una motocicleta, señalaron algunos testigos.

A decir de la madre del fallecido, el joven salió de su domicilio a bordo de una motocicleta, pero nadie supo establecer qué sucedió o dónde quedó dicha unidad motora. Fueron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de esta persona y la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.

Más tarde llegaron al lugar el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia a fin de iniciar con las indagatorias de este homicidio.