Inicio General Policiaca EJECUTAN A JOVEN EN COLONIA EL PORVENIR EN ZAMORA

EJECUTAN A JOVEN EN COLONIA EL PORVENIR EN ZAMORA

0
Compartir

Un joven que viajaba en su motoneta fue ultimado de al menos cinco balazos por un solitario sujeto que se trasladaba a bordo de una bicicleta, quien al final de cuentas logró darse a la fuga con rumbo desconocido, ante la mirada de varios vecinos del lugar.
Este hecho violento sucedió al filo de las 18:30 horas de este martes en la privada de Agustin Melgar, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad, lugar hasta donde se dieron cita varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área, mientras solicitaban una ambulancia.
Enseguida arribaron al lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Anuncio

Trascendió en la cobertura noticiosa que el hoy infortunado viajaba a bordo de una motoneta color negro con amarillo y en un determinado momento se introdujo a la citada privada, donde llegó un sujeto en su bicicleta y sin mediar palabra sacó una pistola y la accionó en cinco mocasines para después darse a la fuga.
La victima vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera del mismo color y tenis blancos. De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Espevializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia del Bajio, quienes recolectaron indicios de este crimen para anexarlos a la carpeta de investigación.

Compartir