Inicio General EJECUTAN A HOMBRE EN EL CERRO DE CURUTARÁN

EJECUTAN A HOMBRE EN EL CERRO DE CURUTARÁN

1
Compartir

Un hombre fue encontrado sin vida y con lesiones de arma de fuego, la víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocido, hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación se conoció que la mañana de este jueves en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona tirada sobre un camino de terraceria.
Al realizar varios recorridos por la zona no encontraron nada, sin embargo al pasar por un escabroso camino ubicado en el Cerro El Curutaran ubicaron al infortunado, quien presentaba impactos de arma de fuego.
Por este motivo el área fue acordonada para dar paso a comunicar lo sucedido al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que acudieran a levantar indicios de este crimen así como al occiso.
Trascendió que posiblemente está esta persona fue privada de su vida durante la noche de este miércoles o la madrugada de hoy, hasta que fue localizado por algunos campesinos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para los exámenes que marca la ley y se espera que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus dolientes.