Inicio General Policiaca EJECUTAN A “EL HUARACHE” EN ZAMORA

EJECUTAN A “EL HUARACHE” EN ZAMORA

84
0
Compartir

Un comerciante que estaba en las fiestas del templo de la colonia Adolfo López Mateos fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes hirieron a una mujer en los momentos que salía de misa, la mujer sufrió una lesión en uno de sus pies, mientras que el hombre contaba con varias heridas en su humanidad que finalmente le arrebataron la existencia en un hospital particular de esta ciudad.

Lo anterior sucedió al filo de las 21:10 horas, sobre la calle Fernando Méndez, de la citada colonia, lugar donde se ubica el recinto religioso y un kinder, y varios puestos que fueron colocados para tal fin, fue ahí dónde ocurrió esta agresión a balazos, mencionaron algunos testigos.

El comerciante, quien tenía instalado un brincolin de su propiedad y un puesto de figuras de yeso para pintar, fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en su contra.

En ese momento cayó herido José Guadalupe T., O., alias “El Huarache” de 41 años de edad, quien fue subido a una camioneta Jeep Cheroke y llevado al hospital San José, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones, está persona tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril 754, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, mencionaron sus familiares.

Mientras tanto, la mujer lesionada por una bala pérdida es la señora Rosalía G., S., de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia López Mateos, misma que presentaba una herida de bala en su pierna del lado izquierdo y fue trasladada al Hospital General, donde permanece internada.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia, así como de la Policía Municipal, de esta ciudad y fue atendida la mujer por paramedicos de Rescate y Salvamento.