Inicio General Policiaca EJECUTAN A DUEÑO DE UN AUTOLAVADO JUNTO A SU PERRO GUARDIÁN

EJECUTAN A DUEÑO DE UN AUTOLAVADO JUNTO A SU PERRO GUARDIÁN

725
Compartir

Zamora, Mich.- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre que era propietario de un autolavado, mismo que fue atacado por sujetos desconocidos que le dieron muerte junto con su perro guardián.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos trascendió que serían las 04:45 horas de la madrugada cuando escucharon al menos seis balazos, todas ellas espaciadas y los gritos del ahora occiso, así como los ladridos de su perro, los cuales callaron al escucharse más detonaciones de arma de fuego.

Pero fue alrededor de las 07:10 horas, ya por la mañana cuando llegaron los policías al autolavado ubicado en la calle Galeana Norte, entre Juárez y Lerdo de Tejada, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Roberto Pichardo, de aproximadamente 53 años de edad, quien vivía dentro del mismo negocio.

Las autoridades policiacas revelaron que el fallecido cuenta con antecedentes que lo catalogan como infractor de la ley, ya que ha sido ingresado en diversas ocasiones a barandilla por la comisión de diversas faltas y delitos como el robo a transeúntes..

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento, cuyos voluntarios solo confirmaron la muerte de esta persona y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para las actuaciones que marca la ley.