Inicio General EJECUTAN A DOS HOMBRES CON RIFLES DE ALTO PODER EN ZAMORA

EJECUTAN A DOS HOMBRES CON RIFLES DE ALTO PODER EN ZAMORA

253
Compartir

Zamora, Mich.- Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos del fraccionamiento Riberas del Duero, quienes alertaron a las autoridades, cuyos uniformados confirmaron que había dos personas herids de arma de fuego.
Por ello, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a la calle Carriles casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, de la tenencia de Ario de Rayón, de esta ciudad.
De acuerdo a algunos vecinos vieron que varias personas corrían y otros más en motocicleta huían de hombres armados sobre una de las calles del citado asentamiento humano, y enseguida escucharon las ráfagas de armas largas.
Trascendió que sobre el camino viejo que conduce a la comunidad de Villafuerte había dos cuerpos sin vida, uno al pie de unos matorrales y el segundo quedó dentro de un taller mecánico, lugar donde intento refugiarse de los sicarios.
Tras estos hechos los elementos de la Policía Michoacán iniciaron con operativos en la zona para localizar a los agresores, pero se desconoce si hubo detenidos de este doble homicidio.
Para las 12:00 horas hicieron acto de presencia el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las actuaciones que marca la ley.
Los dos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes, ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Compartir