Inicio General Policiaca EJECUTAN A DOS HERMANOS LA VASCO DE QUIROGA

EJECUTAN A DOS HERMANOS LA VASCO DE QUIROGA

1835
Compartir

La Piedad, Mich.- Una pareja de hermanos, de 30 y 28 años de edad, fueron ejecutados dentro de su domicilio cuando sujetos armados que se hicieron  pasar por agentes federales irrumpieron en la casa situada en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad para luego dispararles.

Se trata de Rigoberto Meza C., y Abel de los mismos apellidos, quienes estaban en el interior de su vivienda en la calle Periban esquina con Quinceo de la ya mencionada colonia.

Serían aproximadamente las 23:35 horas de este lunes, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego en la ubicación ya descrita.

En el lugar se presentaron autoridades de la Policía Michoacán, quienes aseguraron la escena para permitir el acceso de una ambulancia de Radio Auxilio, cuyo personal evaluó la situación encontrándose con que las dos personas baleados carecían ya de signos vitales, por lo que se determinó su deceso.

Minutos después arribó a la zona el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen para indagar lo ocurrido y recolectar las posibles evidencias existentes en el lugar.

Se reveló por parte de algunos testigos que minutos antes del doble homicidio, fueron vistos varios sujetos que se identificaban como policías federales, mismos que tocaron la puerta de la vivienda donde habitaban las víctimas y cuando uno de ellos salió a abrir, irrumpieron por la fuerza para disparar en repetidas ocasiones en contra de los dos hermanos.

Luego de esto, los agresores huyeron ante la confusión e impotencia de los vecinos.