Inicio General Policiaca EJECUTADO DE UN TIRO EN LA CABEZA, EN ZAMORA

EJECUTADO DE UN TIRO EN LA CABEZA, EN ZAMORA

0
0
Compartir

ZAMORA, Mich.- Un hombre, que al parecer se trasladaba a su trabajo, fue ultimado de un balazo en la cabeza a manos de un desconocido quien logró darse a la fuga; la victima permanece en calidad de desconocido, señalaron las autoridades policíacas.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 07:40 horas de este lunes, sobre la calle Nevado de Toluca, casi esquina con la avenida Santiago, de la colonia Francisco J. Múgica, de esta ciudad de Zamora, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que efectivamente estaba un hombre lesionado en plena calle, solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Al llegar los socorristas y revisar los signos vitales del infortunado confirmaron el deceso del masculino, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. La víctima es de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón azul, camiseta color blanco y botas tipo trabajo en color negro, además de traer colocada en la espalda una mochila tipo escolar.

A decir de los vecinos, éste hombre traía vestimenta que utilizan en una empresa de lácteos denominada “19 Hermanos”, ubicada en la avenida Labastida, cuya información aún no está confirmada pero que ya es investigada por las autoridades ministeriales.

Al lugar de estos hechos violentos se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, asimismo iniciaron con una carpeta de investigación por este homicidio.