Inicio General EGRESADO DE INGENIERO ARQUITECTO ES APROBADO POR UNANIMIDAD

EGRESADO DE INGENIERO ARQUITECTO ES APROBADO POR UNANIMIDAD

169
Compartir

La Piedad, Mich.- Después de varios meses de trabajo constante, investigación de campo y disciplina, Juan Diego Espinoza Mata, egresado de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto de UNIVA campus La Piedad, recibe aprobación de su tesis por unanimidad.

“Me siento contento, el beneficio de realizar una tesis, es poder ser experto en un tema, además de aportar a la sociedad respuestas de mejora para ser más competitivos a nivel nacional e internacional” acentuó Espinoza Mata.

“Propuesta para el control de documentos dentro de la administración de proyectos arquitectónicos en la región de La Piedad, Michoacán” fue el tema de la tesis del ahora Licenciado, que propone un área innovadora para desempeñarse dentro de la arquitectura, que desarrolle actividades de construcción.

El acto estuvo presidido por los sinodales, el Mtro. Raúl González Bribiesca, el Mtro. José Humberto Macías Pérez y el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, presidente, secretario y vocal respectivamente.

“Yo recomiendo a los jóvenes, que elijan la titulación por tesis, porque es importante la investigación constante, sobre todo con las nuevas tecnologías, uno tiene que estar a la vanguardia y promuevo el gusto por la investigación” comentó el Licenciado Espinoza.

Para UNIVA La Piedad, es importante el desarrollo creativo, mediante la investigación, que promueva soluciones a través del análisis y respeto a las ideas.

“La investigación tiene un valor importante porque es generación del conocimiento nuevo, pone sobre la mesa ideas y requiere de un trabajo formativo, actualmente para nuestros jóvenes, la investigación es emocionante, necesaria e interesante, les gusta, por eso es importante brindar el espacio y el apoyo” afirmó el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías.