Inicio Elecciones 2018 EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ES LA MEJOR HERENCIA: DANIEL ZÁRATE

EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ES LA MEJOR HERENCIA: DANIEL ZÁRATE

0
Compartir

Numarán, Mich.- La educación, la cultura y deporte deben ser las prioridades a atender para poder impulsar el desarrollo de nuestras comunidades, principalmente en la población joven que debe contar con los espacios y herramientas adecuadas para explotar su talento.

Anuncio

En ese tenor, Daniel Zarate Estrada, candidato del PAN a la presidencia de Numarán, se ha estado dirigiendo a los ciudadanos que lo reciben en las diversas colonias y comunidades del municipio y que reconocen el trabajo realizado por la actual administración en esos tres importantes rubros.

En el caso de la educación señaló que durante el primer año de su gobierno se “les dio una manita de gato” a todas las escuelas de la cabecera municipal y también a las de la zona rural, además de que se dieron estímulos a jóvenes de diversas edades para que puedan continuar sus estudios.

“Seguiremos comprometidos con la educación, haciendo gestiones, entregando apoyos y haciendo cuanto sea necesario para que no haya niños sin clases. Hemos apoyado con el salario de varios maestros para que las escuelas no se queden solas, porque sabemos lo importante que es esto para los niños”, afirmó.

Dijo que seguirán construyéndose espacios para la práctica del deporte o el aprendizaje de alguna actividad cultural o artística, pues solamente de esa manera es como se puede impulsar el talento individual de los jóvenes y el desarrollo de las familias y comunidades.

Daniel Zarate ha recibido importantes muestras de afecto de aquellas familias a las que se les apoyó con alguna beca, con capacitación en los talleres para madres que se impartieron desde el DIF municipal, con la asesoría que se brindó a mujeres y jóvenes para el emprendimiento de algún negocio.

 

 

 

Compartir