Inicio General EDECANES DEL AYUNTAMIENTO RECIBIERON HOY SU UNIFORME

EDECANES DEL AYUNTAMIENTO RECIBIERON HOY SU UNIFORME

280
0
Compartir

El Presidente Municipal, entregó hoy uniformes al grupo de edecanes del Ayuntamiento, con lo cual dio cumplimiento con uno de los compromisos previamente establecidos con el sindicato de trabajadores.

En su mensaje a las trabajadoras del Ayuntamiento, el Alcalde agradeció por sumarse a las actividades y sobre todo por colaborar en equipo.

Y ante el reconocimiento que le hizo el líder sindical, Ricardo García Cázares en cuanto al cumplimiento de los acuerdos con la parte trabajadora, el Alcalde mencionó que cuando hay voluntad las cosas llegan rápido.

De hecho, indicó que ya hay una comisión del Cabildo que revisa los salarios de algunos trabajadores a quienes en algún momento se les contrató a cambio de un ingreso muy bajo con el cual, no entiende cómo le hacen para que les alcance. Estos casos dijo, ya son revisados también.

Mencionó que la misma voluntad mostrada con los trabajadores lo ha hecho para con la población en donde a pesar del escaso presupuesto, se han realizado obras en las colonias donde más lo necesitaban y en las cuales se ha garantizado el acceso a servicios básicos, como lo ha hecho con las escuelas y en el sector agrario a donde no se destinaban tantos recursos como ahora.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense en donde se contó con la presencia también del síndico, Nicolás Hermosillo García; el oficial mayor, Benjamín Bañales Rodríguez y Mario Sevilla, secretario de conflictos del Sindicato de Empleados Municipales.

El Síndico, indicó que los compromisos cumplidos con los trabajadores del Gobierno Municipal, se debe también al trabajo responsable, transparente y honesto con el que el Alcalde ha llevado las riendas de la administración.