Inicio General ECUANDUREO SEDE REGIONAL DEL PRONAES

ECUANDUREO SEDE REGIONAL DEL PRONAES

0
0

Ecuandureo Michoacán, sede regional de la  reunión orientativa de la Promotora Nacional de EconomíaSolidaria celebrado por el Gobierno Municipal de Ecuandureo Michoacán 2018-2021 encabezo la reunión regional de PRONAES, impartida por el Director Nacional, el Pbro. Marcos Linares Linares y a donde se dieron cita funcionarios y miembros de la sociedad civil de los municipios de Zamora, Jaconá, Yurecuaro, Numaran, Puruandiro, Thanuato, Zinaparo, Panindicuaro, IXtlan, Penjamillo, La Piedad, Zacapu, Jiménez y Churintzio.

El anfitrión, Dr. Jesús Infante Ayala, presidente Municipal de Ecuandureo, agradeció al Pbro. Marcos Linares Linares su visita y manifestó que uno de los valores prioritarios de su administración municipal es  la SOLIDARIDAD, ya que es importante que todos los actores y sectores sociales y gubernamentales, actúen bajo un mismo tenor.

La conferencia orientativa la inicio el Dr. Carlos Ávila Reyes, miembro del Consejo Regional de Occidente, Enlace Gubernamental Municipal en Proyectos Productivos y Gestión en Salud de PRONAES, posteriormente el Pbro. Marcos Linares Linares tuvo el uso de la palabra, dando oportunidad a los participantes a despejar sus dudas y el último ponente fue el Mtro. Mario Escobar Hernández quien es el enlace de Educación en PRONAES.

Cabe mencionar que en dicha reunión participaron el comité nacional, estatal y regional de PRONAES , quienes estuvieron dando asesoria y consultoría ya en lo particula a las personas que se acercaban a ellos en virtud de que lo objetivos de este programa se observan nobles y beneficiosos para elevar la economía local, regional, estatal y nacional coadyuvando así a crear un cambio de actitus en la sociedad ya que pasaremos de lo asistencial a ser emprendedores y tener una vinculación con los diferentes niveles de gobierno donde los resultados sean provechosos para las familias y estos se sientan en sus bolsillos, calidad y nivel de vida.

Ya en el uso de la voz, el Dr. Jesús Infante Ayala, cerró los trabajos de la reunión agradeciendo con una degustación de productos agrícolas de la localidad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal y la ciudadanía de Ecuandureo, juntos lo hacemos mejor.