Inicio Deportes ECUANDUREO SE IMPUSO EN LA PIEDAD

ECUANDUREO SE IMPUSO EN LA PIEDAD

36
Compartir

La categoría de segunda fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense fue conquistada por un equipo foráneo. Ecuandureo se alzó monarca tras vencer en la gran final 63 puntos por 50 al cuadro local de Warrios.

La justicia se hizo presente el viernes pasado en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, dado que los hoy campeones sellaron lo que un torneo bastante regular, en la que cerraron una primera fase como uno de los conjuntos más regulares.

Warrios, que llegaba al juego decisivo como la gran revelación de la campaña, intentó hacer el juego en equipo que lo llevo hasta ésta instancia, pero los de Ecuandureo impusieron condiciones y para el medio tiempo tenían ventaja de 12 puntos.

En el tercer cuarto los visitantes fueron más contundentes en ofensiva y extendieron el marcador a 18 unidades a su favor, pues al cierre de éste episodio ganaban 47-29.

Pese a que Warrios, en el último lapso fue mejor y logró anotar en más ocasiones, solo le alcanzó para hacer menos dolorosa la derrota, al bajar la diferencia a 13 unidades pero sin impedir que los de Ecuandureo se convirtieran en campeones.