Inicio General ECUADOR Y COLOMBIA PRESENTES EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE LA DANZA EN...

ECUADOR Y COLOMBIA PRESENTES EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE LA DANZA EN LA PIEDAD

18
Compartir

Con el fin de transmitir la cultura de otros países a la población, el Gobierno Municipal a través de la Escuela de Artes, trae a los ciudadanos el Festival Mundial de Danza en La Piedad.

Anuncio

El arranque oficial de este evento que se ha convertido en un atractivo local, fue el martes 13 de marzo y la presentación de un danzante.

El miércoles por la noche, se presentó el ballet Orquídea de Oro de Colombia, quienes ofrecieron un buen espectáculo a los asistentes a la Plaza Principal de esta ciudad.

Al finalizar el evento, el responsable del ballet comentó que para él era un gusto regresar a este escenario después de 9 años de haber visitado a esta ciudad y aunque lo había hecho con otras personas, para él era gratificante estar de nueva cuenta en este lugar tan bello, como describió a La Piedad.

El director de reglamentos, Ernesto Bravo Calderón y Francisco Ríos Corona entregaron un reconocimiento y una canasta de dulces típicos de la región, como una muestra del intercambio entre estas dos culturas.

El Festival Mundial de Danza y Artes continúa hoy jueves con la presentación del ballet Janikua de Jalisco. Mañana viernes estará el ballet I Love Salsa & Salsa Kids del estado de Colima.

El sábado 17 de marzo arribará el ballet folclórico Xochipilli de la Antigua del estado de Veracruz y domingo 18 de marzo cerrarán Ecuador y Colombia Contemporánea, así como el ballet Infantil del DIF Municipal.

Por lo que el Gobierno Municipal invita a la población a acudir a la Plaza Principal a ser parte de este evento que es realizado para ellos.