Inicio General ECUADOR Y COLOMBIA PRESENTES EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE LA DANZA EN...

ECUADOR Y COLOMBIA PRESENTES EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE LA DANZA EN LA PIEDAD

33
0
Compartir

Con el fin de transmitir la cultura de otros países a la población, el Gobierno Municipal a través de la Escuela de Artes, trae a los ciudadanos el Festival Mundial de Danza en La Piedad.

El arranque oficial de este evento que se ha convertido en un atractivo local, fue el martes 13 de marzo y la presentación de un danzante.

El miércoles por la noche, se presentó el ballet Orquídea de Oro de Colombia, quienes ofrecieron un buen espectáculo a los asistentes a la Plaza Principal de esta ciudad.

Al finalizar el evento, el responsable del ballet comentó que para él era un gusto regresar a este escenario después de 9 años de haber visitado a esta ciudad y aunque lo había hecho con otras personas, para él era gratificante estar de nueva cuenta en este lugar tan bello, como describió a La Piedad.

El director de reglamentos, Ernesto Bravo Calderón y Francisco Ríos Corona entregaron un reconocimiento y una canasta de dulces típicos de la región, como una muestra del intercambio entre estas dos culturas.

El Festival Mundial de Danza y Artes continúa hoy jueves con la presentación del ballet Janikua de Jalisco. Mañana viernes estará el ballet I Love Salsa & Salsa Kids del estado de Colima.

El sábado 17 de marzo arribará el ballet folclórico Xochipilli de la Antigua del estado de Veracruz y domingo 18 de marzo cerrarán Ecuador y Colombia Contemporánea, así como el ballet Infantil del DIF Municipal.

Por lo que el Gobierno Municipal invita a la población a acudir a la Plaza Principal a ser parte de este evento que es realizado para ellos.