Inicio General Policiaca DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS TRAS ENCONTRONAZO EN YURÉCUARO

DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS TRAS ENCONTRONAZO EN YURÉCUARO

1622
0
Compartir

Yurécuaro, Mich.- Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron gravemente heridos al registrarse un aparatosos accidente automovilístico, la tarde de éste domingo en el tramo carretero La Piedad- Yurécuaro, a la altura del puente que cruza la vía del ferrocarril.

El suceso provocó la movilización de cuerpos de emergencia de dicha localidad y de La Piedad, quienes acudieron para rescatar a varias personas que se encontraban prensadas dentro de uno de los vehículos impactados sobre la carpeta asfáltica.

Sobre la carpeta de asfalto quedaron destrozados los dos vehículos que intervinieron en la colisión, con el riesgo de que un automóvil deportivo tipo Cougar, de color blanco, cayera desde una altura de 40 metros hasta las vías del ferrocarril.

Las unidades involucradas son un automóvil Ford tipo Cougar color blanco con placas de circulación GVD 63 26, y una camioneta pickup marca Mazda color blanca con placas de circulación GH 53 020, ambos del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con el personal que atendió la emergencia, los paramédicos atendieron a Juan Antonio Tapia Gutiérrez 30 años; Víctor Hugo Gutiérrez Badillo, de 21 años; Iván Alberto Morales Gonzáles, de 28 años, mismo que se encontraba policontundido; José Ángel Morales Gonzales.

También prestaron atención a Luis Alberto Gutiérrez Badillo, quien sufrió un trauma severo de cráneo y a Francisco Javier Morales Gonzales; ambos fueron ingresados al centro de atención hospitalaria, donde más tarde perdieron la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrieron.

Según las autoridades policiacas, todos los lesionados son originarios del municipio de Abasolo, Guanajuato y fueron trasladados hacia el Hospital Regional de La Piedad, donde fueron valorados médicamente.

Elementos de la Policía Michoacán se hicieron cargo de apoyar las tareas de rescate y coordinar los trabajos de vialidad, mientras se daba apoyo al personal que se hizo cargo de las tareas de tipo pericial.