Inicio General DOS HERIDOS GRAVES, TRAS ACCIDENTE EN TRAMO LA PIEDAD–ZAMORA

DOS HERIDOS GRAVES, TRAS ACCIDENTE EN TRAMO LA PIEDAD–ZAMORA

2422
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un nuevo accidente vial provocado por el mal estado de la carpeta asfáltica ocurrió la madrugada de este domingo en el tramo La Piedad-Zamora, dejando dos heridos de gravedad.

La volcadura se suscitó sobre la carretera federal León- Playa Azul, a la altura del Cereso de La Piedad, informaron autoridades policiacas que atendieron el siniestro.

En dicho lugar se localizó  un automóvil de la marca  Nissan Tiida, color blanco,  con placas de circulación JHT2261, del estado de Jalisco, el cual había volcado debido al mal estado de la carretera .

El impacto provocó que dos ocupantes de la unidad resultaran con heridas de gravedad, por lo que fue necesaria la participación de elementos de Radio Auxilio para su atención .

Los lesionados fueron identificados como Viviana Pineda C., de 22 años, que resultó con una posible lesión en cervicales y probable fractura de pelvis..

También fue atendido David Hernández G., de 40 años, con domicilio en  Santa Ana Pacueco, del municipio de Pénjamo, Guanajuato, quien sufrió heridas en la cabeza.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de La Piedad, siendo valorados por personal