Inicio General DOMINGO VIOLENTO EN IRAPUATO

DOMINGO VIOLENTO EN IRAPUATO

73
0
Compartir

Lesionado por arma de fuego

La noche del 16 de septiembre, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público dio inicio a la investigación, de una persona del sexo masculino lesionado, de nombre Efraín “N” de 31 años, presenta herida de arma de fuego en abdomen y se reporta estable. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que ocurrieron en la comunidad San Luis de Jánamo, cuando estaba con otro amigo consumiendo bebidas alcohólicas y llega un sujeto, al que conocen y con quien tienen viejas rencillas, con otros más a bordo de un vehículo y le disparan.

Homicidio doloso

La noche del 16 de septiembre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en el hospital de la ciudad, de nombre Cristóbal Baltazar “N” de 20 años de esta ciudad, con traumatismo craneoencefálico y fue ingresado por la mañana. Cuenta con antecedentes por robo. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata I, cuando participó en una riña campal, donde resultó con un golpe en la cabeza al parecer provocado con un palo. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva las pesquisas para identificar a los partícipes del evento y determinar quién le provocó la lesión mortal.

Homicidio doloso

La noche del 16 de septiembre, se da inicio a la investigación por una persona del sexo masculino sin vida en un predio de calle Monte Ararat del Fraccionamiento La Paz, el cual es utilizado como taller mecánico improvisado, siendo identificado como Sergio “N” de 39 años de esta ciudad, de oficio mecánico y consumidor de drogas, de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, quien momentos antes había salido de su casa y más tarde es localizado por familiares, desconociendo éstos si tenía algún problema o los motivos de la agresión. En el lugar, Servicios Periciales encontró casquillos percutidos de calibre corto. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva las indagatorias que permitan establecer una mecánica de la agresión, así como el móvil, pues este predio ha sido escena de daños por disparos de arma de fuego en fechas anteriores.

Lesionado por armas de fuego

La tarde del 16 de septiembre, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inició investigación sobre una persona del sexo masculino lesionada, de nombre Juan “Chacúa” de 30 años, de este municipio, presenta heridas de arma de fuego en hombro y cuello, permanece estable de salud, cuenta con antecedentes por robo, de acuerdo a información de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE. Los hechos ocurrieron en carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, cerca de la comunidad El Carmen, ahí Servicios Periciales fijó la camioneta que conducía el herido, siendo una pickup Chevrolet Silverado color verde y placas extranjeras, que presenta daños por disparos, además de casquillos percutidos de calibres corto y grueso. Las indagatorias están en curso para establecer un móvil.