Inicio General DIVERSIÓN EN EL ENGLISH SING SHOW DE UNIVA LA PIEDAD.

DIVERSIÓN EN EL ENGLISH SING SHOW DE UNIVA LA PIEDAD.

0
0
Compartir

Participan en English Sing Show, más de 350 alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, quienes interpretaron diversas canciones en el idioma inglés.

Fueron 20 los grupos de los turnos matutino y vespertino que se presentaron en el concurso, con la finalidad de participar nuevamente en el intermedio de los eventos de la esperada semana UNIVA, la cual, dará inicio el próximo lunes 29 de octubre.

Los participantes tuvieron el mes de septiembre y parte del mes de octubre para preparar su musical, siendo apoyados por los maestros de inglés, para el perfeccionamiento del idioma.

“Para este concurso serán dos grupos tanto del turno matutino como vespertino los ganadores, presentando nuevamente su número en la semana UNIVA” comentó la Mtra. Karina Salinas Bravo, Coordinadora de Internacionalización.

Este evento, fue una idea de los egresados, que, a través de una encuesta, expresaron el deseo de que la clase de inglés, tuviera más participación.

La respuesta ante este estilo de actividades ha sido favorable, mostrando compromiso por parte de los universitarios del plantel, expresando su alegría y entusiasmo en este concurso, que seguirá en otros años para la participación de todos.