Inicio General DIVERSIÓN A LO GRANDE Y REGALOS PARA FESTEJAR EL DÍA DE REYES...

DIVERSIÓN A LO GRANDE Y REGALOS PARA FESTEJAR EL DÍA DE REYES CON NIÑOS PIEDADENSES

32
Compartir

El Gobierno Municipal a través del DIF festejó hoy el Día de Reyes con unos 3 mil niños que se congregaron en la Plaza Principal para recibir de forma anticipada su regalo, partir la tradicional rosca de reyes y divertirse a lo grande en los juegos mecánicos que fueron gratuitos para ellos.

Anuncio

El arranque del festival, estuvo encabezado por la presidenta del sistema DIF, Ma. Socorro León y la directora de la dependencia Judith Cabrera Saldaña, quienes de manera personal entregaron uno a uno los 3 mil juguetes que regalaron al mismo número de niñas y niños que asistieron a la Plaza Principal acompañados por sus padres de familia, con quienes se compartió la rosca de reyes.

A nombre del Alcalde, se permitió la instalación de juegos mecánicos que por este día únicamente, puso en funcionamiento los mismos de forma gratuita.

La señora Ma. Socorro León pidió a los niños disfrutar el regalo que los Reyes Magos les enviaron porque sabían que se portaron muy bien, así que les pidió seguir siendo niños buenos, obedecer y querer mucho a sus papás.

La rosca de reyes que se repartió en la Plaza Principal, fue por parte del DIF Municipal y el Centro Integral de Gastronomía.

Compartir